Nueva coordinadora universitaria

La Plataforma acaba de elegir como nueva Coordinadora Universitaria a Ana María Funez, estudiante de Derecho en la Universidad complutense de Madrid y ganadora del “Premio al mejor universitario del año 2015”.

Coord

Ana Funez (foto de la izquierda) asume su cargo con una nutrida agenda de proyectos, entre los que destaca la creacion de un “Consejo General del Debate Judicial”, órgano que se encargará de organizar las futuras sesiones de debate y de promover en el ámbito de la universidad española el respeto a la independencia judicial y a la separación de poderes.

Ana toma el testigo de la universitaria cordobesa Berta Ruiz, anterior coordinadora, entre cuyos éxitos se encuentra la puesta en marcha de los primeros torneos de la Plataforma y a la que aprovechamos esta ocasión para expresarle nuestro más afectuoso agradecimiento por su eficacia y generosidad.

Marcador

Un pensamiento en “Nueva coordinadora universitaria

  1. Es esperanzador que personas jóvenes y de tal valía comiencen a ocupar cargos de responsabilidad en la Plataforma. Aparte de aportar savia nueva demuestran que hay una inquietud entre ellos que les mueve a luchar con todas sus fuerzas para que la Justicia en Espeña, comience a ser independiente y no un dócil instrumento más al servicio de los políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *