Los 5 mejores gadgets de Realidad Virtual del futuro

El futuro está destinado a traer cambios significativos en el sector de la Realidad Virtual. Con muchas compañías compitiendo por su parte del pastel, estos son los cinco mejores gadgets de realidad virtual del futuro que van más allá de la experiencia visual.

PrioVR de YEI Technologies proporciona detección de movimiento de cuerpo completo con seguimiento en tiempo real. Cada movimiento se traduce en un juego o realidad virtual con total libertad. Está disponible en tres versiones: Core, Light y Pro.

El objetivo de Cyberith Virtualizer es llevar la experiencia de la realidad virtual a un nivel superior. El Virtualizer permite al usuario moverse libremente en la configuración de realidad virtual con baja latencia y aislando al usuario de las distracciones externas.

El sistema Stem de Sixense Entertainment es un sistema de seguimiento de movimiento inalámbrico modular que debería establecer un nuevo estándar en la interfaz 3D. Los usuarios son capaces no sólo de caminar, sino también de mover las manos, ceder armas, columpiarse y agacharse.

The Reactive Grip by Tactical Haptics espera traer nuevos y sin precedentes niveles de capacidades de movimiento en el entorno de la realidad virtual. También introduce una nueva forma de experimentar cosas más sutiles como el peso de un escudo o el contragolpe de una pistola.

Dexmo Classic y Dexmo F2 de Dexta Robotics pertenecen realmente al mundo de los gadgets de tecnología del futuro. Este exoesqueleto de máquina es capaz de capturar todos los movimientos de sus manos. Dexmo F2 también está equipado con la tecnología que le proporciona una retroalimentación de fuerza digital, rompiendo la barrera entre el mundo digital y el mundo real.

Los comentarios están desactivados