Los 5 Mejores Inventos de la Tecnología del Futuro

Todavía no se han programado algunas cosas tecnológicas interesantes para llegar a las tiendas, pero se espera que estén disponibles en las próximas décadas. Hacer la lista de los cinco mejores gadgets de este tipo son:

Periódico inteligente

Dispositivos electrónicos que tienen la sensación de los periódicos reales, pero que pueden proporcionarle la información más reciente en cuestión de segundos.

Tarjeta inteligente

Las tarjetas inteligentes del futuro podrán contener todo tipo de datos útiles, desde sus contactos hasta documentos de identificación y billetes de viaje.

Vidrio de pantalla en formato de pared

El formato de cristal de pared es uno de los futuros aparatos tecnológicos que nos facilitarán mucho la vida, permitiéndonos comunicarnos con cualquier persona en cualquier momento y acceder a todo tipo de información en diversos lugares públicos, sin coste alguno.

Veo

Para el año 2019, I Watch será una de las cosas tecnológicas geniales que casi todo el mundo tendrá. El desarrollo de nuevas tecnologías le ayudará a mejorar sus funciones y, a su vez, se convertirá en un gadget que simplifica su vida.

Pulsera Cicret

Al igual que I Watch, Circret Bracelet se convertirá en la nueva moda de la tecnología, sustituyendo casi por completo a las pantallas táctiles. ¿Quién necesita un smartphone cuando conviertes tu brazo en una pantalla táctil de fácil acceso?

Los comentarios están desactivados